Buscar este blog

martes, 9 de diciembre de 2014

MI DEUDA CON EL QUINTO ELEFANTE

Comenzaré a partir de esta noche, la lectura de "El Maestro de Petersburgo", tributo del sudafricano Coetzee a su pasión por Dostoievski. Me queda pendiente la lectura por primera vez de "El Adolescente", el quinto elefante, tengo el archivo electrónico en pdf, el libro es muy difícil de conseguir en el acervo con que cuentan las librerías de mi país. Así, cuando tenga posibilidad de imprimir el documento pdf  de "El Adolescente", me dispondré a su lectura. Mientras tanto será un verdadero reto, encontrar mis lecturas de las obras de Dostoievski, compenetrándome en la lectura de "El Maestro de Petersburgo". Es una prueba intensa para mí, saber hasta dónde puedo conocer a Dostoievski en la novela de Coetzee, que es un homenaje del sudafricano al genio de los Cinco Elefantes, Dostoievski. Espero escribir una crítica del material valioso del realismo que encontraré en "El Maestro de Petersburgo".

Hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario