Buscar este blog

sábado, 9 de abril de 2011

MyE (1) : EN SUEÑOS

Por fortuna, se continúa con el propósito de difundir cultura.

Yendo a y regresando de STAY, SPIDER, se seguirá fortaleciendo la temática expresada en ese blog.


Por lo que, recordando el post del 02 de febrero de 2011, se comienza a presentar visiones y opiniones que nos permitan abordar el interés. 

La escena es de "Terciopelo Azul" -Blue Velvet- de David Lynch

Y como el primer capítulo del interés a revisar dice:


¿A qué le tiras cuando sueñas...?


Propuesta: En Sueños, de Roy Orbison


Un dulce payaso de colores
llamado Sandman
entra cada noche de puntillas en mi habitación
para rociarme con polvo de estrellas y susurrarme:
"Duérmete, todo va bien".

Cierro mis ojos
y me dejo arrastrar
hacia una noche mágica
y digo suavemente
la silenciosa oración
que dicen los soñadores.
Entonces me quedo dormido
para soñar contigo.

En sueños
paseo contigo,
En sueños, hablo contigo.
En sueños, eres mía.
Todo el tiempo
siempre estoy contigo.
en sueños, en sueños.

Pero poco antes del amanecer,
despierto
y descubro que te has ido.
No puedo evitarlo,
no puedo evitar
llorar
al recordarte
diciendo: "Adiós".


Qué pena
que todas esas cosas
solo puedan pasar
en mis sueños.

Sólo en sueños
En hermosos sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario