Buscar este blog

domingo, 30 de marzo de 2014

ARAÑAS EN LA TELARAÑA DE MI POBREZA

Como un buen presagio me he cruzado con dos arañas hoy que he esbozado un pequeño escrito sobre mi vida a partir de las canas que pueblan ya mis barbas, tal parece que ya iniciando los 40 las canas no dejaran de acompañarme.

Una araña fue vista en el piso del cuarto donde guardo mi ropa, ahí pude fumarme un cigarrillo, quité una telaraña, y vi muy contento que una araña caminaba hacia buscar otro lugar donde fundar una nueva telaraña.

Luego, me dio por rasurarme a propósito de mis canas en mi barba, y al mirar el espejo que cubre el espacio de medicamentos, jabones, dentrífico, cepillos y demás accesorios, vi una araña más grande justo al lado de la pasta de dientes, se menciona que prácticamente no tenía nada a resguardar tras el espejo más que la araña y la pasta de dientes a medio usar.

Desde ayer empecé con una relectura de "La Náusea" de Sartre, y he estado disfrutando lo que en mi juventud no era tan claro, veo más arañas, no me dejan, veo mis canas en la barba, ya no me dejaran, pero no veo el futuro, no veo lo que acontecerá, sólo testifico lo de las arañas en la telaraña de mi pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario