Mi opinión es que el castigo de FIFA para Luis Suárez es desproporcionado, hay faltas de juego que dejan lisiados a jugadores de por vida y que no reciben sanción, por ejemplo, el accidente que sufre Luis Montes antes del Mundial, ¿a quién se culpa? Quizá a Dios, pero no se puede sancionar al Creador del mundo. Para mí, Luis Suárez está sufriendo un linchamiento mediático y un adoctrinamiento moral sin precedentes, sí tiene una manía de "morder" a la gente, pero no es tan peligroso como otros jugadores que utilizan las faltas más sucias para detener avances enemigos, y el Fair Play sería que FIFA castigará esas faltas que incapacitan jugadores o si no lo va a hacer que deje sin castigar a Suárez, y se evite la vergüenza de una justicia que da risa.
-------------------------------------------------
Luis Suárez: Jugador uruguayo que en juegos de fútbol contabiliza haber mordido a tres adversarios, es satanizado por los medios, y probablemente sufre de una manía que requiere de su correspondiente atención psicológica.
Luis Montes: Jugador mexicano que se lesiona en un partido amistoso contra Ecuador antes del mundial. Su fractura se debe a un choque donde no se puede culpabilizar al oponente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario